viernes, 13 de junio de 2014

FUNCIONES CEREBRALES DEL APRENDIENDO APRENDER



                                                        APRENDER
2.¿porque los procesos que se realizan y apoyan el aprender no actúan solo desde lo cognitivo en los seres humanos?
Rta/ si no quue nuestra conciencia de aprendizaje ocurre con el compromiso de la persona como un todod involucrado nuestras emociones, motivaciones, recuerdos  y corporalidad ala acción desarrollada .
3.¿como están involucradas las funciones ejecutivas celébrales?
Rta/ en el control del comportamiento y en la disposición de la persona para las diferentes situaciones que se presentan en la vida.
4.¿que son las funciones ejecutivas ?
Rta/ para estos autores comprendería la habilidad de estar mental y condutualmente disponibles a las condiciones desafiantes del medio y a proveer de coherencia y adecuación ala propia solicitada pudiendo incluir esta  no solo el razonamiento cognitio.
5.¿que debería enfatizar una enseñanza para un aprendizaje del aprender a prender en los estudiantes?
Rta/ se debería aun considerar la diversidad ya planteada
6.¿como aprender mejor el cerebro ?
Rta/ si lo supiéramos , la vida  se haría mucho mas fácil para todos , prades , estudiantes y profesores ! a un cuando podemos ser que nunca seamos capaces de discernir como ocurre este milagro .
7.¿por que la lectura en voz alta tanto por el profesor como el estudiante en una estrategia poderosa que ayuda a comprometer todod ele cerebro en el proceso del aprendizaje?
Rta/ Aunque  la mayoría de los profesores organiza sus lecciones de Manera secuencial (por que esa es la manera que se le enseño a presentar la información ) el cerebro de casi todos sus estudiantes  aprenden mejor por procesos múltiples.
8.¿por que el cerebro aprende mejor en una secuencia predecible ?
Rta/ por que el cerebro crea un  mapa conceptual  cuando se muestra como se desarrollara el proceso adquisición.
9.¿por que  el cerebro aprende mejor cuando es motivado intrínsecamente ?
Rta/ se requiere de la motivación  intrínseca para ayudar la creatividad del alumno, en un alto nivel de autoestima , pensamiento reflexivo y motivacion .
10.¿por que la educación supone educar el  cerebro ?
Rta/ para ponerle en buena forma . tradiconalmente , la educación ha pretendido formar personalidades.
11.¿por que el cerebro es un sistema neuronal motivado?

Rta/ por que sufuncionamiento va ligado ala acción y el objetivo es asegurar la supervivenc

No hay comentarios:

Publicar un comentario